Bañar a un paciente que se desplaza en silla de ruedas puede ser un desafío, pero hay algunas estrategias que pueden hacer que el proceso sea más seguro y cómodo para el paciente.
Ducharse desde la posición sentada es más seguro que hacerlo de pie, no obstante que se evitan resbalones, sobre todo en personas que tienen problemas de nivelación.
Si tienes la opción de visitarnos en nuestras tiendas de Ortopedia ubicadas en Sevilla podrás probar la silla de ducha antes de comprarla, lo cual es especialmente recomendable para:
VEVOR Mesa de transferencia para bañBancal, asientos de ducha ajustables para adultos, Cárcel de ducha insustancial para personas mayores y discapacitadas, asientos de baño antideslizantes con reposabrazos
【Estable y resistente】 los puntos de apoyo ensanchados y los clavos de puñal inoxidable hacen que el asiento de la ducha del baño sea estable. El peso es de hasta 330,69 libras. Es resistente al óxido, al desgaste, al fuego y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Características de la silla de ducha basculante y reclinable Onda Moretti: La silla de ducha y WC Onda esta diseñada para alcanzar, tanto para domicilio como en instituciones y residencias una higiene mas cómoda, mas digna y en las mejores condiciones tanto para el agraciado como para el cuidador.
✅ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Por read more otra parte, cuenta con asas que facilitan su transporte
DISEÑO SEGURO: Esta silla de ayuda para el baño cuenta con reposabrazos en vueltos de espuma para anciano comodidad y apoyo al bañarse. Adicionalmente, el asiento cuenta con un recorte en forma de U en la parte frontal para proveer la virtud de las zonas íntimas
Características más importantes FIABLE: El respaldo está diseñado con un mecanismo de sitio doble con cierres de seguridad y tornillos resistentes para evitar que el asiento se caleta y cerrojo accidentalmente, por lo que puede utilizarlo sin preocupaciones.
Las sillas suelen tener diferentes capacidades, por lo que es importante comprobar las especificaciones del fabricante. Generalmente, las sillas para ducha estándar soportan entre 100 y 150 kg.
Opinión: Esta silla de ducha tiene todo lo que puedes precisar. Gracias a su material, es una silla muy ligera y muy resistente al mismo tiempo.
En nuestra sección de ayudas y productos de apoyo para niños con discapacidad, te ofrecemos una variedad de productos de poyo infantiles, para entregar la vida de nuestros pequeños.
Si buscas una seguridad en el cuarto de baño y no encuentras el producto que necesitas, contacta con nuestra ortopedia online.
ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de aleación de aluminio y panel de HDPE, esta asiento bañera para adulto puede soportar hasta 136 kg. Además, cuenta con ventosas en los pies para una decano estabilidad y la estructura de calidad es resistente a la humedad y al óxido
Comments on “Examine Este Informe sobre silla de ducha para mayores”